Semana de concursos y conciertos

Comparte en:
lavrenti

Me duele la gargantaaa ... Articula! Zassss...

No queda más remedio que terminarlo hoy para poder hacer un repaso a una semana tan trascendental como la que nos ocupa en la que dos de los mascotas (*ehem* grupos) preferidas de muzike.org competirán con honor en las últimas fases (ya) de dos concursos con solera.

El martes estarán Tao Te Kin dándolo todo en Gruta 77 a partir de las 21.30 con entrada gratuita y el viernes 26 Still Nasty en las semifinales del Concurso Nacional de la Sala Caracol. Sí, aquel en el que se clasificaron y que nosotros confundimos con presentación universal de su última maqueta. En cualquier caso mandamos un mensaje de aliento al resto de grupos (futuros derrotados) y les invitamos a tratarnos bien, mantenernos informados y así les apoyaremos en futuras ediciones.



Martes y miércoles la gente de We Are tiene preparadas dos citas muy interesantes en torno al hxc, punk o el metalcore con bandas como los belgas Justice junto a los duros Versvs y los Móstoles Warriors, Noways. O al día siguiente con los portugueses Twenty Inch Burial junto a The Band Apart que llevamos tiempo queriendo ver y Thirteen Bleed Promises.

Cada uno de los links dirige a sus myspaceys porque las fichas no tienen mayor información y así os podéis hacer una idea. Pero que nos se os pase tampoco que los belgas estarán el jueves en Red Shoe (Valencia) y los portus el viernes en Blau Club de Girona, el sábado en Ergara 66 de Terrassa y el domingo en Ozono de Zaragoza.


que alguien me explique esta foto


Por importancia de bandas hay que tener en cuenta a Therion y Grave Digger que abrirán el periplo de presentación de su muy reciente Gothic Kabbalah (artículo duda en la selección de muzike.org) en Razz II de Barcelona el jueves, siguiendo el viernes en La Riviera de Madrid y cerrando el 27 en Santana 27 de Bilbao.

Fin de semana interesante se promete en La Leyenda con un concierto ciertamente "especial" que ofrecerán el viernes Red Lee junto al dúo Gestalt y el proyecto llamativo, y enigmático para nosotros, de Plasteek; y "our flieens" de Sexus y su stoner ágil para el directo.

Hay más conciertos por el resto de la geografía de bandas como Hora Zulú, hamlet o la actuación de Terrolokaust dentro de la celebración del sexto aniversario del Club Nocturna de Barna. Pero para comprobar todo esto os invitamos a echarle un ojo a la agenda de eventos y enviarnos tus fechas si tienes una banda o un local con festorros.

... que no serán más que un anticipo para la semana 1349 que nos espera mwahahaha

1349 - Sculptor of Flesh


Artículos relacionados: