Noticias

Discos

Yo amo los trenes

Yo amo los trenes

¡Ah, triste y negro mar que estás a mis pies! ¡Sombrío y nocturno descontento! ¡Ah, destino, océano! ¡Es necesario que descienda hacia vosotros! Me hallo ante mi más alta montaña y mi más largo viaje. Por eso es preciso que descienda más abajo de lo que jamás haya subido... más adentro del dolor de lo que nunca he ascendido. ¡Hasta la más negra onda del dolor! Lo quiere así mi destino. ¡Pues bien,...

Conciertos

Artículos

Malvas florecen entre las ruinas

Malvas florecen entre las ruinas

Cap a la banda de terra, a l'indret del sol, no es podien mirar les aigües sense que un hom se veiés obligat a cloure les parpelles rublertes de llàgrimes. Joaquim Ruyra - Pinya de Rosa, Con motivo de sus actuaciones el próximo fin de semana, en la Fira Medieval de Bigues i Riells el sábado 28 y el festival/concurso Wolfest de Razzmatazz el domingo 29, abrimos la ventana de muzike.org (oremos...

Heirs - Fowl

lavrenti


Algo más que interesante (duro) nos puede llegar a resultar lo queda de año; discos y conciertos destinados a dominarnos va a haber! Los australianos Heirs se hallan prestos a presentar lo que, por fuerza, ha de ser una excelsa continuación a Alchera. Se titulará Fowl y aunque la primera fecha anunciada fuera el 27 de septiembre, el sello, Denovali Records, afirma que será finalmente el 15 de octubre.

En la web oficial del grupo podréis ver y encargar las diferentes ediciones del mismo (atentos al vinilo), así como escuchar íntegras Fowl y Burrow. Apenas treinta segundos de la primera han servido para convencerme de que cumplirá.

Pero aquí no acaban las buenas noticias, en myspace anuncian la gira que contará con seis fechas en Portugaña. Estuvimos en Ritmo y Compás en la anterior y fue ardor(fastu)oso.





Artículos relacionados: