Tercera oportunidad para Maylene

Comparte en:
lavrenti
Y es que los hijos de Ma Barker continuarán su historia de robos, infamia y venganza divina con III el próximo 6 de julio en Ferret Music... dicen:

Lo que siempre me choca sobre la historia de Ma Barker es como simboliza la idea de que "a todo cerdo le llega su San Martín". NdT: ya te digo! La justicia divina es inevitable. Cuando era un crío y veía las recreaciones del tiroteo de los Barker en Ocala cada año junto a mi abuelo, allí estaban Ma y sus hijos todavía gritando su historia a quien quisiera oirla. Maylene and the Sons of Disaster está formado por cinco tíos que adoptan el rol de los hijos de Barker, y en estas canciones hablamos como ellos lo harían, contando a quien quiera escuchar como una vida cruel te lleva a conocer la justicia divina al otro lado. Queremos creer que tiene el tema más tosco y loco de esta banda. Ya que Ma era tosca, nosotros somos toscos, así es como debe ser.

No sé si estará entre los dos adelantos, aunque creo que no, publicados en metalsucks.net y absolutepunk.net, pero si lo que queréis es leer algo de la historia de Ma podéis echarle un ojo al artículo que publicamos sobre su segundo disco... si no, siempre estará wikipedia.



Artículos relacionados: