Noticias

Discos

Theodor Bastard Vetvi

Theodor Bastard Vetvi

Hay quien todavía piensa que Theodor Bastard no tendría hueco en muzike.org y, sin embargo, desde que los descubriéramos en WGT2012, Sueta y Oikoumene pasaron a ser escuchas habituales en la redacción. Su espléndida mezcla de folk, rock multicultural y trip-hop de nuevo nos volvería a llenar de luz y esperanza en la casa de Acuario. Ayer mismo se publicaba su nuevo trabajo, Vetvi, que (leemos)...

Conciertos

Artículos

Malvas florecen entre las ruinas

Malvas florecen entre las ruinas

Cap a la banda de terra, a l'indret del sol, no es podien mirar les aigües sense que un hom se veiés obligat a cloure les parpelles rublertes de llàgrimes. Joaquim Ruyra - Pinya de Rosa, Con motivo de sus actuaciones el próximo fin de semana, en la Fira Medieval de Bigues i Riells el sábado 28 y el festival/concurso Wolfest de Razzmatazz el domingo 29, abrimos la ventana de muzike.org (oremos...

Geist, Secrets of the Moon, Dornenreich y Klimt 1918

lavrenti

Galeere será el título del tercer disco de la formación de black metal alemana Geist. Su fecha de publicación en la sección Lupus Lounge de Prophecy Productions será el próximo 2 de mayo. Al tiempo se editará un EP, limitado a 300 copias y exclusivo para las personas que se hayan apuntado al Prophecy Club, con versiones demo de tres temas del nuevo disco con el título de In den Werften der Galeere. En myspace podéis escuchar avances de todos los temas o haceros una idea con Kainsmal, temazo de su anterior disco.

Aparte, el sello anuncia la finalización de la producción del nuevo disco de Secrets of the Moon que se titulará Privilegivm y será publicado en septiembre de 2009. Será presentado en Berlín en directo el 13 de junio junto a Farsot en un concierto gratuito tras el que se podrá hacer una escucha completa del mismo.

Sobre Dornenreich nos comentan que en septiembre harán una mini-gira junto a Ahab y Fen en la que se podrán escuchar los primeros temas de Flammentriebe. Recordamos que estarán tocando en el Barroselas Metal Festival de Portugal tanto en acústico como en gran escenario según sea el material último o el más antiguo.

Finalmente, Klimt 1918 actuarán en Treffen y allí estaremos para verles.

Artículos relacionados: