Noticias

Discos

Yo amo los trenes

Yo amo los trenes

¡Ah, triste y negro mar que estás a mis pies! ¡Sombrío y nocturno descontento! ¡Ah, destino, océano! ¡Es necesario que descienda hacia vosotros! Me hallo ante mi más alta montaña y mi más largo viaje. Por eso es preciso que descienda más abajo de lo que jamás haya subido... más adentro del dolor de lo que nunca he ascendido. ¡Hasta la más negra onda del dolor! Lo quiere así mi destino. ¡Pues bien,...

Conciertos

WGT2012: Un Treffen de puretas

WGT2012: Un Treffen de puretas

die Geburt Como cada año, segun el mes de mayo avanzaba, un furor conocido comenzaba a adueñarse de nosotras alentado por imágenes recurrentes y la perspectiva de noches infinitas entregados al desenfreno en los beats (- póngame una de 165, gracias. - un the number of the best! audaz el señorito). Hasta que el cuerpo aguantara no dejaríamos centímetro de pista sin aplastar con nuestras botas;...

Artículos

Malvas florecen entre las ruinas

Malvas florecen entre las ruinas

Cap a la banda de terra, a l'indret del sol, no es podien mirar les aigües sense que un hom se veiés obligat a cloure les parpelles rublertes de llàgrimes. Joaquim Ruyra - Pinya de Rosa, Con motivo de sus actuaciones el próximo fin de semana, en la Fira Medieval de Bigues i Riells el sábado 28 y el festival/concurso Wolfest de Razzmatazz el domingo 29, abrimos la ventana de muzike.org (oremos...

Septiembre en Coldmeat

yemeth

Para introducirnos al otoño del 2005, la discográfica sueca Coldmeat nos anuncia varios trabajos que saldrán a la luz este mes de septiembre. De algunos de ellos, incluso, tendremos muestras para abrir boca:



- Atrium Carceri: Kapnobatai (disponible el 27 de septiembre). Simon Heath se aventura en el mundo que nos sitúa más allá de la Ilusión que habitamos, dedicando este Cd de ambientes oscuros a la vieja gran ciudad construida por siglos de humanidad y prometiendo la posibilidad de perderse en ella a quien le escuche,... dos de los temas, están disponibles de forma gratuíta como adelanto:

Maintenance Tunnels (mp3)

Ruins of Desolation (mp3)



- Desiderii Marginis: That which is tragic and timeless (disponible el 27 de septiembre). Un ambiental oscuro con un sonido a su manera quizá tan épico como terrible, descrito en ocasiones como tristeza en su esplendor. El título de este Cd, "That Which is Tragic and Timeless", responde a las palabras del pintor norteamericano Mark Rothko, de quien Desiderii Marginis quieren en esta ocasión adaptar el concepto a su música. Pueden encontrarse también dos adelantos de este CD:

Worlds Apart (mp3)

It's a Cold Trail (mp3)



- Brighter Death Now: Kamikaze Kabaret (disponible el 27 de septiembre). Monótono, ruidoso, duro, el grupo realiza su primera publicación desde el año 2001 con el álbum . También hay samples de audio en:

Crimescene Nostalgia (mp3)

Testing (mp3)




- Finalmente, se anuncian aunque sin dar ningún detalle otros dos discos: "Where do broken hearts go to?" de "Decadence", y "Den analkande stormen", de "Stormfågel"



Artículos relacionados: